Servicio de asesoramiento fiscal, contable y laboral

Área fiscal contable

Disponemos de un equipo de profesionales vinculados a los servicios del área fiscal contable para empresas y autónomos. Ofrecemos un servicio de asesoramiento y gestión adaptada a todos los perfiles de clientes y necesidades. Detallamos a continuación la estructura de nuestros servicios.

Disponemos de un equipo de profesionales vinculados a los servicios del área fiscal contable para empresas y autónomos.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento y gestión adaptada a todos los perfiles de clientes y necesidades. Detallamos a continuación la estructura de nuestros servicios.

Gestión tributaria
  • Declaración del IVA
  • Declaraciones de altas y bajas en el I.A.E.
  • Declaraciones anuales informativas
  • Declaraciones Impuesto de Sociedades
  • Pago a cuenta del Impuesto de Sociedades
  • Certificados de situación fiscal y laboral regularizados
  • Declaraciones de retenciones de Capital Mobiliario
  • Asesoramiento sobre subvenciones y ayudas
  • Declaración de Renta y Patrimonio de los socios de la entidad
Asesoramiento fiscal, información y consultas
  • Asesoramiento e información puntual de cuantas novedades se produzcan, tanto en materia fiscal, como en el ámbito de la actividad que viene desarrollando
  • Seguimiento fiscal para planificar las medidas destinadas a lograr una máxima optimización fiscal dentro de los cauces legales
  • Asistencia en tantas consultas como sean necesarias para solventar cualquier duda que se le plantee en aspectos que incidan en la situación fiscal de la entidad.
Interposición de recursos
  • Interposición de recursos, tanto en nombre de la entidad, como de los socios, ante los diferentes Organismos Oficiales, siendo por cuenta del cliente la escritura de mandato cuando la representación exija apoderamiento
  • Así mismo, se dará contestación a cuantos requerimientos les sean efectuados, tanto a nombre de la Sociedad, como de los socios, por parte de los Organismos Oficiales.
Representación y asistencia
  • Representación de la empresa ante los organismos competentes relativos a cada impuesto y de recursos en defensa de la empresa y asesoramiento técnico y representación en las comprobaciones de Hacienda que correspondan a los ejercicios contratados.
Memoria e informe de gestión
  • Confección y depósito en el Registro Mercantil de la Memoria, normal o abreviada en la cual se revisarán las siguientes menciones: actividad de la Empresa, Base de presentación de Cuentas, Distribución de resultados, Garantías comprometidas con terceros, Ingresos y gastos, Situación fiscal. Los gastos por suplidos que se originen por el trámite del Depósito de las Cuentas Anuales en el registro correrán por cuenta de la Empresa.
Asesoramiento contable
  • Asesoramiento e instrucciones al personal administrativo marcando unos criterios esenciales al objeto de obtener una correcta implantación de la metodología de trabajo
  • Asesoramiento, en general, sobre cualquier tema que pueda afectar en el ámbito contable.
Confección Contable
  • Confección y elaboración mensual de los asientos contables conforme a los datos que nos aporten;
  • Mecanización y elaboración de Libro Diario, Libro de Inventarios y cuentas anuales, Registro Mayor, Registros de Facturas Emitidas, Recibidas y de Inversión en relación al IVA, Balances de Comprobación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Balance de Situación.
Seguimiento Contable
  • Seguimiento mensual de la evolución de los resultados contables al objeto de verificarlos y proceder, en su caso, a la corrección de errores;
  • Seguimiento mensual de la evolución, tanto económica como financiera, al objeto de detectar y corregir a tiempo posibles desviaciones.
Diligenciado de libros
  • Legalización en el Registro Mercantil de los libros que integran la contabilidad principal, exigidos por el Código de Comercio, antes que transcurran 4 meses del cierre del ejercicio; los gastos por suplidos que se originen por el trámite del Depósito de los Libros correrán por cuenta de la Empresa.

Área laboral

En la actualidad disponer de un asesoramiento de garantías ante la administración y sus trabajadores evitando al máximo las posibles contingencias y necesidades que surjan a lo largo de su actividad empresarial o profesional.

En la actualidad disponer de un asesoramiento de garantías ante la administración y sus trabajadores evitando al máximo las posibles contingencias y necesidades que surjan a lo largo de su actividad empresarial o profesional.
Confección y tramitación laboral
  • Altas y bajas de trabajadores en el Régimen de Seguridad Social
  • Confección y tramitación de contratos de trabajo, incluyendo el asesoramiento sobre los tipos de contratación
  • Confección y envío de las Nóminas de los trabajadores al domicilio de la Empresa
  • Confección y domiciliación de los Seguros Sociales (TC1, TC2 Y TC2/1) a la entidad designada por la Empresa para su pago
  • Formalización de partes y documentación por accidentes de trabajo, enfermedad profesional, enfermedad común, maternidad o accidente no laboral
  • Asesoramiento sobre expedientes de solicitud de ayudas y subvenciones
  • Recibo finiquito al cese del Trabajador
  • Asesoramiento en finalización de relaciones laborales existentes
  • Redacción de comunicación de faltas y sanciones al personal
  • Elaboración y envío trimestral de las retenciones a cuenta del IRPF
  • Elaboración y envío del resumen anual de los rendimientos del trabajo y retenciones practicadas
  • Certificación individual a cada empleado de los ingresos obtenidos y descuentos practicados para el IRPF
  • Asesoramiento sobre la confección, control de vencimientos y tramitación de prórrogas de los contratos de trabajo
Asesoramiento, información y consultas
  • Asesoramiento e información puntual de cuantas novedades se produzcan en material laboral
  • Asistencia en tantas consultas como sean necesarias para solventar las dudas que se le planteen en materia laboral.
Interposición de recursos
  • Interposición de recursos ante los Organismos Oficiales (Seguridad Social) siendo por cuenta de la empresa la escritura de mandato cuando la representación exija apoderamiento
  • Así mismo se dará contestación a cuantos requerimientos le sean efectuados por parte de los Organismos Oficiales citados anteriormente.
Presentación de subvenciones
  • Solicitud de las subvenciones que pudieran proceder relativas a los contratos de trabajo del personal.
  • Información sobre la convocatoria de otro tipo de subvenciones aplicables a la empresa.

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