Servicios en el ámbito patrimonial

Asesor patrimonial en Oviedo

Si necesitas a un asesor patrimonial en Oviedo y eres un profesional o empresa que busca un gestor para sus activos inmobiliarios con la máxima discreción y garantía, tenemos algo que ofrecerte.

Te otorgará acceso a un equipo de expertos en patrimonio y el ámbito legal que lo rodea.

Puedes ver una muestra de nuestros servicios a continuación.

Si necesitas a un asesor patrimonial en Oviedo y eres un profesional o empresa que busca un gestor para sus activos inmobiliarios con la máxima discreción y garantía, tenemos algo que ofrecerte.

Te otorgará acceso a un equipo de expertos en patrimonio y el ámbito legal que lo rodea.

Puedes ver una muestra de nuestros servicios a continuación.

Desde un punto de vista objetivo y con discreción, te entregamos la visión más actualizada posible sobre tus bienes inmuebles, para que afrontes tus operaciones con la mejor información y la mayor seguridad.

Usaremos una u otra base de valoración, en función de la finalidad que busques con el inmueble.

Elegir entre valoraciones implica el uso de diferentes metodologías y cálculos, por lo que escoger entre valoraciones regladas o valoraciones libres puede llevar a resultados muy distintos.

Te asesoramos sobre ello.

También te ayudamos a elegir el valor de tasación, que implica definir el valor de reposición, el valor de mercado, y el valor máximo legal. Asimismo, el valor catastral, obtenido tras aplicar técnicas de valoración masivas, que engloba el valor del terreno y las construcciones (no solo el valor del suelo).

Esto supone que obtendrás datos y valores tan importantes como:

Valor de mercado: precio que se pacta entre comprador y vendedor, con conocimiento total del inmueble y siendo completamente independientes.

Renta de mercado: importe por el que se cede el inmueble en arrendamiento según indique el mercado.

Valor razonable: es un valor bastante abstracto y nos ayuda a definir el importe que vendedor y comprador pueden asumir razonablemente en la operación de adquisición.

 alor de inversión: máximo importe a pagar si necesitas conocer si una operación es rentable. Algo fundamental si vas invertir.

¿Tienes en tu haber alquileres de viviendas, locales comerciales o cualquier otro tipo de inmueble?

Nosotros nos encargamos de hacerles seguimiento y de gestionar de forma proactiva cualquier incidencia o necesidad relativa a los mismos.

     Operamos sobre patrimonio tangible: Todo el que implica bienes físicos de los que tú o tu empresa sois propietarios, y esto no solo incluye al inmueble sino también a los bienes muebles, los que por definición pueden ser trasladados y no se inscriben en el Registro de la Propiedad 

     Así como sobre patrimonio intangible: aquel referente a propiedades no físicas: marcas, derechos de autor, de explotación, etcétera.

Siempre cumpliendo la legislación, actuaremos como representantes sobre la propiedad y responderemos por ti sea cual sea el caso.

 

Somos conscientes del valor del patrimonio y de la tranquilidad que podemos aportar para que disfrutes de ello.

Si vas a realizar operaciones de compra-venta, nosotros podemos asesorarte en todo aspecto fiscal relacionado, además de darte soporte a todos los niveles durante el traspaso de la propiedad.

Son operaciones comunes y clásicas, pero no por ello carentes de riesgos. Nosotros nos aseguramos de su rentabilidad y viabilidad.

Contar con el asesoramiento correcto en esta y otras operaciones como la reforma de bienes inmuebles antiguos, el margen para la negociación de los precios o las inversiones destinadas a reformas de patrimonio tangible, es clave.

Independientemente de la situación económica internacional u otra serie de circunstancias imprevisibles, operamos con la máxima seguridad y con la decisión más inteligente.

Dispondrás de un servicio integral para tus gestiones patrimoniales, ya sean empresariales, societarias o familiares, con la tranquilidad consecuente.

En resumen, contarás con un servicio integral en la gestión de patrimonial de empresas, grupos familiares o personas y con la tranquilidad que ello conlleva.

Una garantía de profesionalidad

La historia ha demostrado que incluso las mentes más brillantes que han existido, a pesar de realizar descubrimientos fundamentales para el hombre, podían perder fortunas de la noche a la mañana. 

Aunque no vamos a decir que con nuestra gestión habrían conservado su millonario patrimonio, sí que queremos remarcar la gran importancia de dejarse asesorar por el equipo correcto en este tipo de operaciones.

Empresarios reconocidos, algunos de los que más alto figuran en todas las listas de riqueza en el planeta, no han amasado tal fortuna por ser los mejores en su área, sino por haber sabido dejarse aconsejar por el grupo adecuado de expertos gestores patrimoniales y de inversión.

Si hay un aspecto que debes vigilar con especial cautela, es tu patrimonio. Para ello un asesor cercano y de plena confianza es vital.

Somos los asesores patrimoniales más recomendados en Oviedo, y nos enorgullece reconocer que ponemos al servicio de nuestros clientes toda nuestra experiencia, seriedad y saber hacer. Así, cada año, obtenemos el máximo rendimiento posible sobre el patrimonio que gestionamos.

Contacta con nosotros

custom divider

Explicanos qué necesitas y te asesoraremos

Responsable: García y Coto Asesores SL.
Finalidad: Gestión de la solicitud requerida y mantenerle informado de la actividad de García y Coto Asesores.
Legitimación: Consentimiento expreso.
Destinatarios: Tus datos serán guardados por García y Coto Asesores según la normativa Vigente. NO está prevista la cesión de datos a terceros.
Derechos: Tendrás derecho de acceso, rectificación y supresión de tus datos.