Servicios en el ámbito patrimonial

Asesor patrimonial en Gijón

Somos el asesor patrimonial en Gijón más recomendado para personas y empresas que buscan la posibilidad de gestionar sus activos inmobiliarios con la máxima garantía y discreción.

Al contratarnos, accedes a toda una plantilla de profesionales expertos en patrimonio y el ámbito legal que lo rodea.

A continuación, listamos los servicios que te ofrecemos como asesor patrimonial tanto en Gijón como en Oviedo.

Somos el asesor patrimonial en Gijón más recomendado para personas y empresas que buscan la posibilidad de gestionar sus activos inmobiliarios con la máxima garantía y discreción.

Al contratarnos, accedes a toda una plantilla de profesionales expertos en patrimonio y el ámbito legal que lo rodea.

A continuación, listamos los servicios que te ofrecemos como asesor patrimonial en tu localidad.

Te aportamos una visión lo más objetiva, discreta y actualizada posible de tus bienes inmuebles para que dispongas de esa información ante cualquier operación que consideres oportuna realizar.

La base de valoración a escoger generalmente difiere según la finalidad perseguida con el inmueble, y se suele optar entre valoraciones regladas o valoraciones libres.

La elección de una u otra implica el uso de diferentes metodologías y cálculos, y puede dar lugar a resultados muy diferentes, por lo que no se trata de un proceso a afrontar con indiferencia.

Te ayudamos a elegir el valor de tasación, que implica definir el valor de reposición, el valor de mercado, y el valor máximo legal. Asimismo, el valor catastral, que se obtiene tras aplicar una serie de técnicas de valoración masivas que engloba no solo el valor de lo que se considera ‘suelo’ sino también el del terreno y las construcciones.

Todo esto supondrá que obtendrás valoraciones tan importantes como algunas de las ya mencionadas así como otras no menos despreciables:

  • Valor de mercado: El precio pactado entre vendedor y comprador independientes, y que poseen conocimiento pleno del inmueble.
  • Renta de mercado: El importe por el cual es posible ceder el inmueble en arrendamiento teniendo en cuenta lo que dicta el mercado.
  • Valor razonable: Quizá el más abstracto de todos, ya que define el importe que, razonablemente, pueden asumir vendedor y comprador en la operación de adquisición del inmueble.
  • Valor de inversión: Cuál sería el máximo importe a pagar si, siendo inversor, necesitas conocer la rentabilidad de la operación.

Si en tu haber figuran alquileres correspondientes a viviendas, locales de negocios o cualquier otro tipo de inmueble, nos encargamos de realizar un seguimiento de los mismos y gestionar proactivamente cualquier incidencia o necesidad que se requiera.

     Operamos sobre patrimonio tangible: Todo aquel referente a bienes físicos de los que tú o tu empresa sois propietarios, y esto no solo incluye al inmueble sino también a los bienes muebles, los que por definición pueden ser trasladados y no se inscriben en el Registro de la Propiedad.

     Así como sobre patrimonio intangible: aquel referente a propiedades no físicas: marcas, derechos de autor, de explotación, etcétera.

Actuamos como representantes a todos los niveles sobre la propiedad para responder por ti cumpliendo la legislación.

 

Somos plenamente conscientes del valor que tiene la tranquilidad en este ámbito y trabajamos para que disfrutes de ella.

Ante la posibilidad de que realices operaciones de compra-venta, recibirás por nuestra parte completo asesoramiento en los aspectos fiscales vinculados a la misma, además de pleno soporte durante la transmisión de la propiedad.

Estas operaciones son clásicas en cuanto a su rentabilidad y popularidad, pero no por ello carecen de riesgos.

Es importante contar con el asesoramiento correcto para gestionar aspectos clave como la reforma de bienes inmuebles antiguos, el margen para la negociación de los precios o las inversiones destinadas a reformas de patrimonio tangible.

 

Con independencia de la situación económica mundial y otras circunstancias imprevisibles, actuamos desde la seguridad y la toma de decisiones inteligente.

En resumen, contarás con un servicio integral en la gestión de patrimonial de empresas, grupos familiares o personas y con la tranquilidad que ello conlleva.

Una garantía de profesionalidad

Algunas de las mentes más brillantes de la historia perdieron una fortuna a pesar de ser reconocidos por descubrimientos clave para la historia de la humanidad.

No pretendemos afirmar que gracias a nuestra gestión esto no les habría ocurrido, pero sí que queremos recalcar la importancia de que un equipo de expertos te asesore en este tipo de operaciones. Es de vital importancia para tus negocios.

Muchos de los empresarios de más éxito internacional no lo han tenido por ser los mejores en sus áreas profesionales, sino por haber sabido dejarse aconsejar y guiar por el grupo adecuado de gestores patrimoniales y de inversión.

Es, sin duda alguna, uno de los aspectos que más debes vigilar, y necesitas de un asesor de total confianza y cercanía para lograrlo.

Sería pretencioso concluir con que somos los mejores asesores patrimoniales en Gijón, pero sí que nos enorgullece reconocer que ponemos toda nuestra experiencia y seriedad a tu servicio, y es por ello que los clientes que tienen a bien dejar en nuestras manos la gestión de su patrimonio confían en nosotros año tras año.

Contacta con nosotros

custom divider

Explicanos qué necesitas y te asesoraremos

Responsable: García y Coto Asesores SL.
Finalidad: Gestión de la solicitud requerida y mantenerle informado de la actividad de García y Coto Asesores.
Legitimación: Consentimiento expreso.
Destinatarios: Tus datos serán guardados por García y Coto Asesores según la normativa Vigente. NO está prevista la cesión de datos a terceros.
Derechos: Tendrás derecho de acceso, rectificación y supresión de tus datos.